• CHC Las Rozas

¡Vienen Las Orcas!


La Liga Élite vuelve al Centro de Patinaje este próximo domingo 18 de octubre a las 12:15h con un partido fundamental contra Las Orcas de Oropesa, el equipo que ha ascendido esta temporada desde la Liga Oro.


Los de Castellón arrancaron la competición con muy buenas maneras, empatando en casa a tres frente a Jujol y llevándose el punto bonus en la prórroga. En la segunda jornada tuvieron peor suerte, ya que viajaron a Canarias para enfrentarse a un Molina que venía de caer en Bilbao en la primera jornada, y pagaron los platos rotos, llevándose un contundente 10/2 en contra.


La base del conjunto levantino proviene de la prolífica cantera del desaparecido CPILC, lo que significa que cuenta con nacionales de gran calidad. A estos jugadores se suman los fichajes del colombiano y jugador-entrenador Michael Leonzi, el también colombiano José Alberto Sánchez, el finlandes Markus Piippo, un clásico de nuestra competición, y el checo Tomas Andrysek. A todos ellos hay que sumar la llegada desde Rubí del internacional junior David Coronas. Parece claro que los de Oropesa han armado un equipo con capacidad para luchar por la permanencia en su primera temporada en la máxima competición.


Por nuestra parte llegamos con ganas después de la importante victoria lograda en Barcelona frente al Jujol, y sabiendo que este domingo nos jugamos tres puntos importantísimos ante un rival que viene dispuesto a seguir sumando. Si queremos sacar algo en claro en este partido vamos a tener que estar muy concentrados durante los 50 minutos, además de seguir manteniendo el acierto de cara al gol que tuvimos frente a los Jokers.


En cuanto a la asistencia al encuentro, está limitada al 60% de aforo, y con la obligatoriedad de rellenar un documento (https://forms.gle/AJUAiXP8nWVu1fdZ9) para poder entrar en la pista. Además, cuando empiece el partido se cierra el acceso.


Os esperamos el domingo para contar con vuestro apoyo.

117 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com