• CHC Las Rozas

Sin margen de error ante Jujol


Segundo partido consecutivo de los Caníbales en el Centro de Patinaje, esta vez ante los catalanes del CHL Jujol, y con tres puntos en juego indispensables para ambos conjuntos.


A los de Sant Joan Despí no les están saliendo las cosas demasiado bien esta temporada, lo que les ha llevado a verse en una situación bastante comprometida, ocupando el último puesto del Grupo 1 con dos puntos en seis partidos, conseguidos en sendos empates (perdiendo el punto bonus) ante Orcas de Oropesa. Esto prácticamente les condena a jugar la segunda fase de la Liga en el Grupo D, luchando por evitar el descenso.


En cuanto a los Caníbales todo parece indicar que se encuentran en una situación diametralmente opuesta, ya que mantienen claras aspiraciones de meterse en el Grupo A de la segunda fase, el que lucha por el título. Y es cierto, pero esta situación tiene mucho de espejismo, ya que los de Las Rozas se lo juegan todo en los próximos tres partidos, y del resultado cosechado en ellos va a depender el devenir de la temporada. Si son capaces de ganar en los tres, se meten en le Grupo A, pero si pierden en los tres, se complica incluso la permanencia.


Y la primera final este domingo a las 12:15h, en la que ambos conjuntos disputan tres puntos fundamentales para sus aspiraciones. En el partido de ida jugado en Barcelona los de Las Rozas se llevaron los tres puntos, pero con un ajustado 4/5, buena prueba de lo complicado del rival. Confiemos que esta vez también se lleven los Caníbales el gato al agua, aunque tengan que sufrir tanto como en el partido de ida.


Como en todos los partidos, quien quiera asistir en directo a apoyar al equipo en este complicado compromiso se tiene que inscribir en el siguiente enlace. Os esperamos a todos.


https://forms.gle/ErXkc43LDAySeRGL9

78 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com