• CHC Las Rozas

Partido fundamental en la lucha por entrar en el grupo 1.


Mucho es lo que hay en juego este próximo domingo en el partido que enfrenta a los Caníbales con el Metropolitano de Bilbao, pues es más que posible que los tres puntos en juego sean determinantes para decidir cual de estos equipos entra en el grupo 1, el que lucha por el título, y cual en el grupo 2.


Ambos conjuntos llegan con el mismo bagaje, dos victorias y una derrota, y se encuentran empatados en la primera posición de la tabla con Molina y Tres Cantos. Esto significa que al haber un enfrentamiento directo o bien Las Rozas o bien el Metropolitano van a dar un paso atrás en la pelea por ocupar una de las tres primeras plazas.


Los vascos dieron la sorpresa en la primera jornada, ya que ganaron en Bilbao al campeón de Liga y Copa, el Molina Sport, con un claro marcador de 6/2. En la siguiente jornada cayeron derrotados, también en Bilbao, ante Tres Cantos, y con bastante rotundidad, ya que se llevaron un 2/8. En el siguiente partido recuperaron la senda de la victoria, también como locales, ganando a Jujol por 7/4. Es fácil ver que los del norte son un equipo que anota muchos goles (15) pero también encaja muchos (14). Como siempre destacan sus jugadores extranjeros, Yan Andrysek, líder del equipo con 4 goles y 3 asistencias, y Stephan Davis, con 3 goles y dos asistencias. Pero no podemos olvidar a sus nacionales, Asier Arpón, máximo goleador del equipo con 5 goles e Íñigo Postigo, con 1 gol y 3 asistencias.


Los de Las Rozas llegan con los deberes hechos, después de caer por 5/1 en el primer partido frente a Tres Cantos y ganar los dos siguientes, 4/5 en Barcelona frente a Jujol y 4/1 en casa frente a Orcas. Después de estos partidos llegan con un balance muy equilibrado, con los mismos goles encajados que anotados, diez, destacando Daniel Cruz con 5 goles como máximo anotador del equipo.


Muy bien van a tener que jugar los Caníbales si quieren sacar algo positivo del partido, los de Bilbao son un equipo que realiza un juego muy sencillo, pero muy bien ejecutado. No les importa ceder la iniciativa al contrario para matarlo con contraataques. Si su portero checo está inspirado son capaces de ganar a cualquiera. A esto hay que sumarle una superioridad muy efectiva. Los locales tendrán que ser capaces de atacar con criterio la caja de los vascos y anular sus peligrosas contras. Si son capaces de hacer esto y, además, estar inspirados de cara al gol, van a tener muchas opciones de llevarse la victoria, y de dar un importante paso de cara a luchar por meterse en el grupo de arriba.


Al igual que en la jornada anterior, el aforo de acceso es limitado, y sólo se permitirá a aquellos que se inscriban a través del siguiente enlace (https://forms.gle/yDCb6aLV8sGeRB88A) hasta completar aforo.


Os esperamos a todos para disfrutar de un partidazo.


114 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com