• CHC Las Rozas

Partido fundamental en Barcelona


Importantes tres puntos para el equipo de Élite los que están en juego en la segunda jornada. Con una primera fase tan corta (10 partidos) el margen de error es mínimo, y el partido contra los Jokers se antoja fundamental.


Los de Sant Joan Despi no finalizaron muy bien la temporada pasada, de hecho iban últimos cuando se suspendió la competición. Todavía restaban tres jornadas y podía pasar cualquier cosa, pero los de verde mantuvieron la categoría al no haber descensos.

Pero sí hubo ascensos, y subió Orcas de Oropesa. Y precisamente se enfrentaron en Castellón ambos equipos, en un partido que finalizó con empate a tres y con el punto bonus para los locales.


Los catalanes han sufrido bajas esta temporada, la más destacada la de Pol Luengo, uno de los porteros más determinantes de la competición, quien les ha ayudado a conseguir muchos títulos nacionales en categorías inferiores. Pero no nos podemos confiar, ya que en estas dos últimas temporadas la pista de los Jokers se nos ha dado especialmente mal. En la temporada 2018/19 llegamos al último minuto ganando de un gol, y no dieron la vuelta al marcador. En la pasada, también perdimos de un gol en un partido en el que no tuvimos demasiada fortuna. En resumidas cuentas, podemos adelantar que no va a ser un partido nada fácil ante un equipo que se juega mucho. Los puntos en casa son un tesoro que no hay que dejar escapar.


Por nuestra parte vamos con la baja de Luís Carballo en la portería por motivos laborales, así que tendrá que defender el arco Caníbal su hermano Jaime. Y debido a la baja médica de nuestro tercer portero Máximo Belizón, al cual deseamos desde aquí una pronta recuperación, se va a estrenar en Liga Élite Roberto Mampel como portero reserva. Esperemos poder celebrar este estreno consiguiendo tres puntos fundamentales.

74 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com