• CHC Las Rozas

Partido de pretemporada en Valladolid


Poco a poco el equipo de Liga Élite va completando su preparación de cara al inicio de la competición 2020-21. Con dos semanas de entrenamiento en las piernas llega el turno de los primeros amistosos, así que este próximo domingo 20 de septiembre el equipo marcha a Valladolid para enfrentarse a uno de los clásicos del hockey en línea español, el CPLV.


Los de Valladolid llevan más o menos el mismo tiempo de preparación, con algunos problemas por la situación sanitaria, que les ha obligado a estar en Fase I. Pero el fin de semana pasado jugaron en Francia un torneo amistoso contra los locales del Artzak Anglet y el Metropolitano de Bilbao. Los de Pucela viajaron con la plantilla de Liga Élite pero sin ningún extranjero, cayendo derrotados 7/2 frente a los locales y consiguiendo una ajustada victoria por 3/4 frente a los de Bilbao.


Por nuestra parte llegamos con el clásico partido jugado entre nosotros el primer fin de semana de pretemporada. Esto significa que ambos conjuntos llegamos cortos de preparación, lo cual es lógico a estas alturas.


A Valladolid nos desplazamos con dos porteros (los hermanos Carballo) y trece jugadores, con el claro objetivo de dar minutos a todos los jugadores para ir cogiendo ritmo ante un rival tan exigente como es el equipo local. La única incorporación que tenemos en relación con la temporada pasada es el juvenil Gonzalo Jiménez. El resto son los mismos, salvo Ander Labaien y César Pascual, quienes son baja por motivos personales.


El sábado anterior llegará el momento de la foto oficial con la nueva camiseta que lucirá el equipo de Liga Élite esta temporada, la cual estrenarán en el partido amistoso del domingo.


92 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com