• CHC Las Rozas

El líder visita el Centro de Patinaje


Este próximo domingo el CHC Las Rozas se enfrenta, a las 12:15h, con el líder de grupo, el Molina Sport Gran Canaria, y actual campeón de Liga y de Copa, en un partido que tendría que cerrar la primera fase para ambos conjuntos. En el caso del Molina así va a ser, mientras que en el de los roceños todavía tendrán que jugar contra el Metropolitano, partido que se suspendió y está a la espera de determinar la fecha.


Y precisamente el resultado que consigan los madrileños contra los vascos marca el devenir de este encuentro contra los canarios. Si los Caníbales ganan en Bilbao, se meten en el grupo en lucha por el título, y los puntos en juego contra los canarios se arrastrarían a la segunda fase. Si pierden, el partido de este próximo domingo sería irrelevante. Pero como todavía no se ha jugado el Metropolitano/CHC Las Rozas, este partido es de "verdad".


Y no va a ser un partido fácil para los capitalinos. Los canarios, tras perder la primera jornada en Bilbao llegan como un tiro, contando sus partidos por victorias y con el primer puesto del grupo 1 asegurado. Y todo esto con unos números impresionantes, siendo el equipo que más goles marca (67) y el que menos encaja (30), destacando en el aspecto anotador el sueco Jacob Tenemyr, con 20 goles y 10 asistencias, siendo el máximo anotador y puntuador de la liga y segundo máximo asistente. Pero no es su única arma, ya que también cuentan con el americano Charles Baldwin, los hermanos Tomás, Iván de Las Heras y un muy seguro bajo los palos Adam Schejbal. Sin lugar a dudas son uno de los más claros favoritos al título.


Y se podría pensar que los locales tienen la ventaja de jugar en casa, pero los canarios se enfrentaron al Tres Cantos en el Centro de Patinaje de Las Rozas hace dos jornadas y no tuvieron el más mínimo problema para llevarse el partido con una superioridad abrumadora. Los grandes espacios de la pista de Las Rozas no les perjudican los más mínimo.


Por su parte los Caníbales llegan a este partido con la frustración de no haber podido ir a Bilbao en la pasada jornada, y con la idea de sacar un buen resultado ante un equipo que ganó claramente en la primera vuelta, pero con el mal sabor de boca de haber tenido que disputar el encuentro en una pista en muy malas condiciones por la humedad. Los de Las Rozas llegan con casi los mismos goles encajado, 31, solamente uno más, pero con la friolera de 41 goles menos a favor (26/67). Mucha inspiración de cara a la portería van a tener que demostrar los de Las Rozas si quieren sacar adelante este complicado partido.


Como es habitual, todo aquel que quiera asistir al partido tiene que inscribirse, habiendo plazas hasta que se llene el aforo. Podéis hacerlo en el siguiente enlace.


https://forms.gle/w9NnUEEnzjZpN8kf9

80 visningar0 kommentarer

Senaste inlägg

Visa alla

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com