• CHC Las Rozas

Comienzan las ligas Plata y Élite infantil


Este próximo sábado tenemos doble compromiso en tierras levantinas, ya que nos vamos con el equipo de Liga Plata a Sagunto y con el de Liga Élite infantil a Castellón, para arrancar con ambas competiciones.


La liga Plata tenía que haber comenzado el 31 de noviembre en Bilbao, pero la situación sanitaria obligó a la cancelación de la misma. Visto el panorama el Comité de Hockey en línea tomó la decisión de reestructurar todas las competiciones nacionales que se disputan por sedes, de manera que, consensuado con los clubes, se cambiaron los calendarios. Si en el formato anterior todos los clubes se juntaban en una sola pista, ahora se distribuyen en varias, juntándose tres o cuatro equipos. Y parece que el formato a funcionado, ya que la semana pasada se pudieron disputar las primeras sedes de la liga Nacional alevín.


Es cierto que todo esto ha tenido un precio, y es que algunos clubes se han dado de baja. La situación sanitaria es complicada y muchos han preferido pecar de prudentes hasta que se vea una mejoría. Pero las competiciones han podido seguir adelante, lo que es una buena noticia.


Pero lo que está claro es que no nos enfrentamos a una temporada normal. En otras ediciones los equipos llegaban a estas alturas ya rodados en las competiciones autonómicas, mientras que, ahora mismo, muchos llegan sin haber jugado prácticamente ningún partido. Ese es el caso de nuestro equipo infantil, ya que aunque la Liga Autonómica Madrileña ha comenzado, el tema de los confinamientos perimetrales nos ha obligado a suspender muchos partidos, y los infantiles llegan a Castellón sin haber jugado nada. Vamos, que prácticamente es un torneo de pretemporada. Es lo que hay, y no vale de nada quejarse, lo importante es que vamos a poder jugar, y en los tiempos que corren eso ya es bastante.


En cuanto a los enfrentamientos en sí, los infantiles tienen rivales complicados. El primero es el conjunto de los Skulls, un rival muy incómodo, y el segundo el actual campeón de liga, además de local, el equipo del HC Castellón. Esperamos tener suerte y cuajar dos buenos partidos. El equipo de Liga Plata no lo tiene más fácil, ya que se enfrente a los Halcones de Torrevieja, un equipo con varios exjugadores de Élite, y a los locales del Alas de Sagunto, un club con un claro proyecto para subir a la máxima categoría en pocas temporadas.


Esperemos que todo salga de la mejor manera posible.

76 visningar0 kommentarer

Senaste inlägg

Visa alla

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com