• CHC Las Rozas

Comenzamos los entrenamientos


Aunque parecía que no iba a llegar nunca, y con bastantes incertidumbres, hoy arrancamos los entrenamientos de la temporada 2020-21, con la puesta en marcha del equipo de Liga Élite. Será el próximo lunes 14 cuando arranquemos ya al 100% con el resto de las categorías.


Después de un tiempo bastante complicado en muchos aspectos ya teníamos ganas de comenzar a entrenar, y la gente está respondiendo bastante bien, se nota que hay muchas ganas de recuperar la normalidad dentro de lo posible. Ahora lo que nos toca es actuar con toda la prudencia del mundo, cumplir los protocolos y confiar en que todo vaya mejorando. Pase lo que pase la vida tiene que seguir.


En cuanto a las competiciones, creo que podemos afirmar que van a arrancar. A nivel autonómico este próximo miércoles 9 de septiembre la FMP ha convocado una reunión con todos los clubes para organizar los formatos de competición y los calendarios. Habrá que pergeñar unos sistemas con capacidad de adaptación a cualquier posible incidencia, además de ajustarlos a los procedimientos que marca el protocolo aprobado por la FMP (lo podéis encontrar en la sección de "DOCUMENTOS" en la página del club www.chclasrozasweb.com). Tendremos que acoplarnos a ciertas incomodidades, pero todo sea por pasar lo antes posible este mal rato.


Por su lado, las competiciones nacionales parece que van a arrancar, al menos la Liga Élite. Este próximo 3 de octubre comenzamos nuestra andadura en la máxima competición con un derbi por todo lo alto, ya que jugamos contra Tres Cantos en su pista. Todavía no sabemos si va ser a puerta cerrada, ni en que instalación (parece que las obras del Laura Oter no van a estar finalizadas a tiempo). Es cierto que hay muchas dudas en relación al desarrollo de la competición, pero esperemos que se aclaren lo máximo posible de aquí al inicio de la misma.


De las competiciones que todavía no sabemos nada son las Ligas Nacionales Éllite alevín e infantil y la Liga Plata masculina. Ya tienen fecha de inicio, Plata el 31 de octubre, alevines 21 de noviembre e infantiles el 28 de noviembre, pero todavía no tenemos mucha información de las mismas. Hay que tener en cuenta que estas competiciones se disputan en formato de sedes, lo que complica las cosas en los tiempos que corren. Confiemos que en el tiempo que resta la situación haya mejorado lo suficiente y podamos arrancar con la mayor normalidad posible.


Pues bienvenidos todos a esta nueva temporada, y vamos a ver si todo se va arreglando y podemos recuperar nuestra vida a la mayor brevedad, que ya nos lo hemos ganado.

130 vistas0 comentarios

©2018 by CHC LAS ROZAS. Proudly created with Wix.com